Loterías repite eslogan, por Navidad

Loterías y Apuestas del Estado presentó hoy el sorteo Extraordinario de Navidad 2015 de la Lotería Nacional, así como la campaña publicitaria que lo acompañará hasta el 22 de diciembre. Se repite un año más, el eslogan solidario «el mayor premio, es compartirlo», que sirve de hilo conductor del spot publicitario, una pieza de animación protagonizada por un guardia jurado en una fábrica de maniquíes. La campaña, cuya pieza principal es el spot, creado y realizado por la agencia Leo Burnett, se compone también de una web, y presencia en redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 constará de 160 series de 100.000 billetes cada una (160 millones de décimos a 20 euros) por valor de 3.200 millones de euros, distribuidos por 10.400 puntos de venta. El Gordo, repartirá 640 millones de euros con 4.000.000 de euros por serie, es decir, 400.000 euros por décimo; el segundo premio repartirá 200 millones de euros, 125.000 euros por décimo; y el tercero, 80 millones, 50.000 euros por décimo. En total se repartirán  2.240 millones de euros, distribuidos en 24.486.400 premios.