Interlotería asesora en la compra y gestión de licencias de Lotería Nacional del Estado

INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting tiene como objetivo el asesoramiento integral en la compra venta de licencias de administraciones de Loterías y Apuestas del Estado: desde la búsqueda de licencias o compradores, hasta la tramitación del traspaso de licencia, pasando por la búsqueda y habilitación del espacio para el ejercicio de la actividad de venta de Lotería.

INTERLOTERÍA busca el máximo beneficio para sus clientes en la contratación de todos sus servicios y garantiza la mayor transparencia y confidencialidad en las gestiones y operaciones que realiza para los mismos.

Los contactos profesionales establecidos durante años en la compra venta de licencias en otros sectores dependientes del Estado como el Estanco de Tabacos, nos facilitan el asesoramiento durante todo el ciclo de vida de explotación de este tipo de negocios:

  • Búsqueda de licencias de Administración de Loterías para quién esté interesado en adquirirla;
  • Búsqueda de comprador de Administración de Loterías para quién esté interesado en traspasarla;
  • Asesoramiento a compradores que ya hayan encontrado una licencia de Lotería en el estudio de viabilidad de la compra o traslado de licencia;
  • Asesoramiento al nuevo propietario de la Administración de Lotería en la búsqueda de local y la reforma integral del mismo;
  • Asesoramiento al nuevo propietario de la Administración de Lotería en todos los aspectos legales y de tramitación administrativa;
  • Asesoramiento al poseedor de otro tipo de licencia, como el estanquero, en la solicitud y tramitación de licencias mixtas;

 

Nuestra experiencia en la gestión de Administraciones y nuestro conocimiento sobre el sector nos permiten asesorar a nuestros clientes en las citadas necesidades con el mayor rigor y solvencia. Gracias a todo esto con la ayuda de INTERLOTERÍA un Administrador de Lotería puede optimizar su negocio desde el primer mes de actividad y durante toda la vida hábil de su negocio.

Además, INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting ofrece servicios a los Administradores de Lotería en el ejercicio de su actividad, asesorándoles en la búsqueda y contratación de servicios adaptados a sus necesidades:

  • Asesoramiento en la contratación de pólizas de Seguros especialmente elaboradas para Administraciones de Loterías, y con importantes ventajas comerciales gracias a nuestros acuerdos con las empresas aseguradoras líderes en España;
  • Condiciones preferentes en la realización de estudios de seguridad para Administraciones de Lotería y en la implantación de sistemas de seguridad de última generación con las máximas garantías;
  • Elaboración y ejecución de proyectos integrales de reforma y blindaje de estancos y almacenes;
  • Asesoramiento al nuevo propietario de la Administración de Lotería en la búsqueda de local y la reforma integral del mismo;
  • Asesoramiento al nuevo propietario de la Administración de Lotería en todos los aspectos legales y de tramitación administrativa;
  • Asesoramiento al poseedor de otro tipo de licencia, como el estanquero, en la solicitud y tramitación de licencias mixtas;

El vendedor y el comprador de licencia de Administración de Lotería, los profesionales ya consolidados y los distintos proveedores del sector encuentran siempre en INTERLOTERÍA la ayuda necesaria para su actividad comercial, en los mejores plazos y condiciones económicas.