Loterías lanza «no hay nada más grande» para promocionar Euromillones

Loterías y Apuestas del Estado vuelve a lanzar una campaña en tono muy emocional, en esta ocasión para promocionar el sorteo de Euromillones del próximo 6 de noviembre, que repartirá un primer premio de 100 millones de euros. Bajo el lema de «No hay nada más grande«, su objetivo es llegar, más que nunca, al segmento más joven y para ello ha contado de nuevo con la dirección de la agencia de publicidad Shakleton.

 

Además de los soportes habituales de cartelería para los puntos de venta de Lotería, y el spot publicitario para Radio y Televisión, Loterías ha repetido la experiencia de anteriores campañas lanzando un microsite: www.nadamasgrande.com. En el mismo se trata de revivir la experiencia de tener distintas vivencias, a capricho, simulando la sensación de tener todos los deseos a mano. El microsite incorpora, además una experiencia interactiva que permite acercarse a distintos lugares y situaciones, visitables en el caso de disponer de todo el tiempo y recursos imaginables.

Los comentarios están cerrados.